¿Qué es el Internet de las Cosas (IoT)?

Internet de las cosas

IoT

Si en treinta años el Internet de las Personas nos cambió a todos y a todo, ahora llega el Internet de las Cosas, un sunami de tecnologías que revolucionan al mundo a niveles insospechados.

El IoT es algo así como el “despertar de las máquinas”, las cuales por primera vez adquieren inteligencia y con ella, la capacidad de interactuar entre sí y hasta con el prodigio de cambiar el entorno.

Máquinas y objetos y cosas de uso cotidiano, como ropa, zapatos, sillas, cepillos, cocinas, hoy pueden ser inteligentes, gracias al Internet de las Cosas (IoT).

Las máquinas y sistemas inteligentes están ahora en condiciones de recoger, procesar y compartir información valiosa para la toma de decisiones.

En esta nueva realidad es indispensable que los líderes de todos los sectores productivos, públicos y privados conozcan y aprovechen el IoT, para personalizar sus productos y servicios, y mejorar la rentabilidad del negocio.

El IoT revoluciona la industria, la salud, la educación, la agricultura, la construcción, el transporte, todo.

Slider
  1. Si en treinta años el Internet de las Personas nos cambió a todos y a todo, ahora llega el Internet de las Cosas, un sunami de tecnologías que revolucionan al mundo a niveles insospechados.
  2. El IoT es algo así como el “despertar de las máquinas”, las cuales por primera vez adquieren inteligencia y con ella, la capacidad de interactuar entre sí y hasta con el prodigio de cambiar el entorno.
  3. Máquinas y objetos y cosas de uso cotidiano, como ropa, zapatos, sillas, cepillos, cocinas, hoy pueden ser inteligentes, gracias al Internet de las Cosas (IoT).
  4. Las máquinas y sistemas inteligentes están ahora en condiciones de recoger, procesar y compartir información valiosa para la toma de decisiones.
  5. En esta nueva realidad es indispensable que los líderes de todos los sectores productivos, públicos y privados conozcan y aprovechen el IoT, para personalizar sus productos y servicios, y mejorar la rentabilidad del negocio.
  6. El IoT revoluciona la industria, la salud, la educación, la agricultura, la construcción, el transporte, todo.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart