ControlSoft

Llegó el tiempo de la automatización inteligente y con ella la magia de ser predictivos a la hora de tomar decisiones. Y eso lo sabe muy bien ControlSoft.

Esta empresa de ingeniería fue creada en el año 2002, con el propósito de brindar soluciones tecnológicas, de clase mundial, en la automatización de procesos industriales. Principalmente aquellos relacionados con la gestión eficiente del agua potable, tratamiento de aguas, combustibles y energías renovables.

Fiel a su espíritu innovador, desarrolla e implementa aplicaciones de telemetría y control automatizado en empresas de servicios públicos y del sector de manufactura especializada: cemento, industria médica, hidrocarburos, alimentos y bebidas.

Cuenta con un equipo de ingenieros especializados en áreas como la industrial, la mecatrónica, la eléctricidad y sistemas. En el año 2016 ControlSoft obtuvo el galardón mundial en tecnología de telemetría, otorgado por Schneider Electric, líder en el mundo en el manejo eficiente de la energía eléctrica.

Visita nuestro sitio web para más información.

Visítenos en: http://www.scontrolsoftcr.com/

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart