Costa Rica +506 2235 6363 | info@mecsoftcr.com L - V 08:00 am - 5:00 pm

SOBRE NOSOTROS

Misión

Desarrollar y promover las tecnologías digitales como herramientas de ingeniería (Ingeniería Inteligente), mediante aplicaciones innovadoras ubicadas en la nube que faciliten el servicio al cliente.

Visión

Acelerar y consolidar un modelo de transferencia tecnológica e innovación, capaz de promover el desarrollo de una Ingeniería Inteligente, que potencia el capital humano y a la vez garantiza la sostenibilidad a través de mejores soluciones tecnológicas.

Propuesta de valor:

Los ingenieros y arquitectos necesitan un lenguaje gráfico para comunicar sus ideas y con el desarrollo de las tecnologías digitales por fin se tiene la capacidad de crear una representación virtual del mundo real, con la cual los especialistas pueden interactuar para probar sus conceptos sin necesidad de construir prototipos. Este modelo virtual se conoce como Gemelo Digital y reúne la información de diferentes disciplinas: administración, automatización, ingeniería y sistemas de información geográficos. Su principal ventaja es que permite al diseñador entender como se comporta un Producto Inteligente Conectado a Internet (PIC) y mejorar la experiencia para el usuario. El C-IoT funciona como un integrador tecnológico que permite que especialistas de diferentes disciplinas colaboren, en el desarrollo de proyectos complejos que requieren fuertes inversiones de capital.

¿Quieres ser miembro del consorcio?

Contáctanos 

Consorcio IoT

Tenemos 18 años de experiencia como empresa especializada en soluciones técnicas y en la venta y capacitación en software de primer nivel. Ahora además somos el Consorcio Internet of Things (C-IoT).

CONTÁCTENOS

Moravia, Costa Rica

+506 2235 6363

info@mecsoftcr.com

SUBSCRÍBASE A NUESTRO NUEWSLETTER

Reciba novedades sobre IoT